ENAC
TDI ha sido aprobada como cumplidora de la normativa UNE-ES ISO/IEC, según ISO 17025

LA EMPRESA

SOLUCIONES QUE CONTIRIBUYEN A AUMENTAR LA COMPETITIVIDAD

TDI fue fundada en 1988 con el objetivo de convertirse en una organización experta en el sector de Biotecnología, Biomedicina para la distribución y fabricación de herramientas del sector. También se ha especializado en el diseño y construcción de salas blancas y/o recintos controlados, ofreciendo un alto nivel de servicio post venta en todas y cada una de nuestras divisiones como lo demuestra la creación de un laboratorio de ensayo avalado por normas internacionales. La creación del valor perdurable es el objetivo de TDI, y se mantiene presente en todas sus actuaciones:

Valor para los clientes, diseñando soluciones que contribuyan a aumentar su competitividad.

Valor para los empleados, ofreciendo un entorno de trabajo que les ayude a alcanzar sus metas profesionales y personales.

Valor para nuestros socios, estableciendo relaciones de beneficio mutuo alcanzando niveles de crecimiento y resultados óptimos. La organización reinvierte de forma continuada sus beneficios en I+D+i, manteniendo una política de desarrollo de nuevas soluciones y metodologías que nos permiten ser líderes en calidad. La adaptabilidad y la flexibilidad son importantes para nosotros ya que nuestras múltiples áreas de trabajo presentan diferentes requerimientos de producción y negocio. Todo es seguido y controlado a través de nuestros procesos de trabajo. Asimismo, con el objetivo de atender las necesidades de los clientes en diferentes ubicaciones geográficas, TDI cuenta con una cobertura Nacional total a través de tres delegaciones en Cataluña, Galicia y Andalucía y una amplísima red de distribución nacional e internacional con la que hemos cubierto los países de la Unión Europea e incluso países tan diversos como Venezuela, Cuba, México, Argentina, Chile, Brasil y Marruecos. Para desarrollar el negocio de una manera eficiente, la compañía ha organizado Divisiones en función de las diferentes soluciones tecnológicas que los clientes requieren:

  • División de Purificación de Aire.
  • División de Seguridad Biológica y flujo laminar.
  • División de Instalaciones de salas blancas y recintos controlados.
  • División de Biología Molecular.
  • División de Diagnóstico Animal.
  • División de Laboratorio de Ensayo.

Cada una de estas divisiones se apoya sobre el mayor valor de TDI: su Capital Humano. TDI potencia ese valor creando un entorno de trabajo estable que ayude a alcanzar sus metas profesionales y personales a cada uno de los integrantes. TDI cuenta con más de 1.500 m2 en instalaciones para el desarrollo de todas sus actividades.

La Empresa
La Empresa

Oficina Central Calle José Echegaray 8
P.A.E. Casablanca I, Local 1-3 - 28100 Alcobendas
Madrid. España